17 Enero, 2021

Las últimas noticias de hoy de actualidad y la última hora de sociedad del jueves, 25 de junio del 2020

2 min read

Si quieres estar al día de todas las novedades informativas de hoy, ABC pone a disposición de los lectores un resumen con los mejores titulares del jueves, 25 de junio que no te deberías perder, como estos:

Gavi, la Alianza para las Vacunas, premio Princesa de Asturias a la Cooperación Internacional 2020

La Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación (GAVI, The Vaccine Alliance), el consorcio internacional que tiene como propósito mejorar el acceso a la vacunación de los niños más vulnerables de todo el mundo, ha sido galardonado con el prem…

Coronavirus España directo: el virus no da tregua en América y ahoga la reactivación económica

LAS CLAVESEE.UU. retrocede a niveles de contagio de Covid-19 de finales de abrilEl peso medio de los niños ha aumentado 3 kilos durante el confinamiento16.57 La importancia del uso de mascarillasLas regiones que adoptaron las mascaril…

El paciente que originó el brote de Navalmoral de la Mata está en busca y captura

El paciente al que se considera origen del brote de coronavirus de Navalmoral de la Mata se encuentra en paradero desconocido, por lo que se ha emitido una orden de busca y captura. El vicepresidente segundo de la Junta de Extremadura y consejero de…

La Agencia Europea del Medicamento aprueba el primer fármaco para tratar el Covid-19

La Agencia Europea del Medicamento ha aprobado este jueves el uso del remdesivir, el tratamiento antiviral de Gilead Sciences, para tratar a pacientes con Covid-19. El organismo dice que su comité ha recomendado el uso en adultos y adolescentes mayor…

Los problemas de la desescalada: así reculan algunos países ante el aumento de casos

El coronavirus ha obligado a confinar a la mayoría de los países del mundo durante los últimos meses. Con la desescalada y el alivio de medidas, muchos están viendo cómo surgen brotes en determinadas zonas, lo que ha obligado a que tengan que tomar d…

Las multas por incumplir la normativa en la «nueva normalidad» pueden ascender hasta los 600.000 euros

Desde el pasado 21 de junio, España ha dejado atrás el estado de alarma para adoptar la denominada «nueva normalidad». Este periodo implica que, si bien las restricciones han disminuido, siguen existiendo medidas que se deben cumplir para continuar f…

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.